Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOEtwitter.png


PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 10:35

Fiesta solidaria en el Angel Berzal


El próximo sábado 27 y a beneficio de Cáritas Daganzo.

Hola amigos y amigas de Daganzo el día 27 de diciembre, a las 18:00 horas, en la sala escolar del Ángel Berzal, vamos a realizar La Fiesta Solidaria a beneficio de Cáritas Daganzo. Tendremos actividades para gente de todas las edades. Los más pequeños podrán pintarse la cara como sus personajes favoritos, habrá globoflexia y una pequeña representación del musical Peter Pan.

Un poquito más tarde, actuará un grupo llamado Sentido Impar un grupo que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama musical.

Y para finalizar la fiesta, música de baile para todos con, Toca-dos, pasodobles, merengue, chachacha, pop, rock…

Un día para pasarlo en grande en vuestra compañía. Os esperamos

 
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 19:10

Tomás Gómez hoy en Daganzo

Denuncia que los servicios públicos han sufrido "un retroceso importante" en Daganzo

Ver el vídeo

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha denunciado en una visita a Daganzo que los servicios públicos y sociales han sufrido "un retroceso importante" con el Gobierno del PP en el municipio. "Si se prestaban servicios de calidad con el Gobierno socialista en Daganzo, como la escuela municipal de música o los servicios sociales, ha habido un retroceso importante con el Gobierno del PP", ha manifestado Gómez.

En concreto, sobre la escuela municipal de música ha señalado que ha pasado de tener 1.300 alumnos a 600 en la actualidad, y que además "le cuesta mucho a las familias hacer frente todos los meses al pago de la cuota". Respecto a los servicios sociales, ha señalado que las personas mayores "han dejado de existir en los proyectos y en los programas del Ayuntamiento de Daganzo y de la Comunidad de Madrid".

"Hace falta lo que se va a producir en mayo, que es un cambio, y que en Daganzo vuelva un gobierno socialista que se caracterizó por cuidar de la gente, por proteger a la gente y por apostar por los servicios públicos", ha manifestado.

CENTRO DE SALUD

Asimismo, el secretario general del PSM ha afirmado que un municipio como Daganzo, con 10.000 ciudadanos, "necesita servicios públicos esenciales, necesita servicios sanitarios".

"¿Es normal que lo comprometido hace años siga sin ponerse en marcha en Daganzo? No es normal, si se comprometió hace años el centro de salud justo cuando se hizo el área única no parece normal que años después uno cuando pide cita para el médico de familia puede tardar hasta cinco días o el pediatra puede tardar hasta tres días o que no haya un servicio 24 horas cuando la gente lo puede necesitar", ha agregado.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Daganzo, Francisco Garzón, ha afirmado que "en este tiempo ha habido un gran recorte, un retroceso importante en lo que se refiere a servicios sociales que se han estado dando en Daganzo".

Tras afirmar que ha habido "recortes importantes" en educación y sanidad, ha señalado que Daganzo ha perdido su condición de "referente" como municipio que prestaba este tipo de servicios con anteriores gobierno socialistas.

"Este es nuestro reto, recuperar todos esos servicios, ayudas, subvenciones que prestábamos en nuestros municipio e intentar que nuestros vecinos consigan de nuevo recuperar ese nivel de calidad de vida que tenían con nosotros", ha zanjado.

Fuente: Telemadrid

 
Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Diciembre de 2014 23:01

Tomás Gomez visita Daganzo

El lunes 15 de diciembre de nuevo en nuestro pueblo

El próximo lunes 15 de diciembre, Tomas Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, visitará nuestra localidad. Una visita fundamentada en el interés que nuestro secretario general hacia nuestra villa, pues es la cuarta vez que nos visita desde que accedió al cargo. También aprovechará la ocasión para departir con Francisco J. Garzón, recién elegido como candidato al consistorio daganceño. Tomás Gomez, siempre cercano y accesible, aprovechará la ocasión para saludar y escuchar a los vecinos que lo deseen.

 
PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Diciembre de 2014 10:35

Presentamos a nuestro candidato

El pasado 18 de Noviembre en la sede del PSOE de Daganzo en asamblea extraordinaria, fue elegido el cabeza de lista que representará al equipo socialista en las elecciones municipales de Mayo de 2015.

Nuestro candidato, Francisco J. Garzón, vecino de Daganzo desde hace más de ocho años, casado, con dos hijos, diplomado en Magisterio, Estudios Empresariales y licenciado en Administración de Empresa, actualmente ejerce su profesión en el ámbito de la empresa privada.

Su mensaje:

Estimados vecinos y amigos:

Con los máximos valores y compromisos éticos, será un orgullo y ejercicio de responsabilidad para mí, el poder optar a la alcaldía de nuestro pueblo, un proyecto, que junto con mi equipo, abordamos con más ganas e ilusión que nunca para trabajar por y para Daganzo.

Para nosotros, la participación ciudadana es esencial, queremos que su aportación sea muy importante, por lo que será el eje sobre el que girará todo nuestro programa. Por tanto, nuestro reto, tomar la iniciativa e invitar a todos los daganceños y daganceñas a colaborar en la creación del programa electoral que presentaremos y defenderemos en las próximas elecciones, y por ello, os pediremos vuestra colaboración y apoyo para la elaboración del mismo. Nos encontraremos en el pueblo.

Muchas gracias por vuestra confianza. Francisco J. Garzón

 
PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 13:09

Artículo publicado en la Comarca

Por si hubieras echado en falta dos páginas que aparecían en la publicación de la Comarca en el mes de octubre de 2014, y que misteriosamente, han desaparecido en algunos ejemplares. Aquí reproducimos lo publicado en la mencionada publicación.

 

Atraco a los vecinos de Daganzo

IBI 2014: "un nuevo sablazo a los vecinos"

Tras tres años de SUBIDA en nuestro recibo del IBI y demás impuestos por parte del gobierno del PP de Daganzo que, precisamente, había prometido bajar los impuestos, no conformes con ello, además, para este año se ha incrementado en un 10% el valor catastral de nuestras viviendas (incremento solicitado expresamente por nuestros gobernantes municipales).

 

Cuadro explicativo de la Subida del IBI en los últimos años

Cumplidos ya más de 3 años de la llegada al gobierno municipal del PP, pagamos de IBI más de 100€ con respecto al que pagamos en 2011. Así han trabajado el Alcalde y sus concejales: haciendo exactamente lo contrario de lo que prometieron.

 

 

Trabajando menos, pero cobrando más

Los Concejales del PP de Daganzo: Trabajan menos, cobran más

¿Cómo es posible que un concejal con una dedicación menor en su cargo y con menores responsabilidades, cobre igual que cuando tenía asignada “mayor dedicación”?

La Ley aprobada por su propio partido (“Ley de Racionalización y Sostenibilidad Local”) les obliga, al no cumplir con el periodo medio de pago a proveedores (y eso que eran “grandes gestores”), a que modifiquen su régimen de dedicación. Sin embargo, el gobierno municipal del PP ha efectuado una “triquiñuela legal”, gracias a la cual trabajan menos, y cobran más. Es decir, que resulta que aún teniendo que “modificar” su dedicación para cumplir con la Ley de Racionalización, SIGUEN COBRANDO LO MISMO que cuando su “dedicación” era mayor y, encima, hemos de darles las gracias PORQUE NO SE HAN SUBIDO MÁS EL SALARIO. Todo un detalle por su parte.


 

Como si fuese su cortijo

 

El Gobierno del PP de Daganzo: instalado en la mentira,

en la manipulación y en el fomento de los intereses

privados. Gobernar a estilo “cacique”: sus nefastas

consecuencias

Después de 3 años de gobierno municipal del PP los vecinos de Daganzo ya han tenido tiempo más que suficiente en comprobar como el Sr. Alcalde, Sergio Berzal, y sus concejales, no solo NO HAN CUMPLIDO CON NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que prometieron sino que, además, gobiernan Daganzo como si fuera su cortijo, tomando decisiones en beneficio propio o de sus familiares o amistades: Aprueban, después de más de 7 años paralizado, el Plan de Ordenación Urbana, gracias a que ya han podido modificarlo y recalificar las tierras del Presidente del Partido Popular de Daganzo y de la Concejala de Servicios Sociales; Pistas de Padel privatizadas, construidas en suelo público; Familiares directos del Alcalde (una tía del Alcalde) y de los Concejales del PP (un hermano del Concejal de Deportes; un tío del concejal de deportes; una cuñada de la Concejala de Servicios Sociales...) contratados para prestar servicios de deporte o limpieza bien directamente por el Ayuntamiento o bien a través de la empresa CESPA (a la que el Ayuntamiento paga una importantísima cuantía por el servicio de limpieza de calles, recogida de basuras y, durante un curso, limpieza del Colegio, que ha conllevado un fuerte incremento en el coste de los servicios prestados); Un tío del Alcalde y otros agricultores hacen uso de un consumo de agua de un contador municipal instalado en el Punto Limpio, que pagamos todos los vecinos; “Recuperamos tradiciones”, que nunca han existido, para “lucir los bueyes” y los “caballos” de algunos “señoritos”; Contratamos “discotecas móviles” y “bolos” para las Fiestas que se encarga de traer ¿algún familiar del Alcalde?; Construimos “nuevos institutos” pero utilizando las “instalaciones del antiguo”... le cambiamos de nombre... empezamos curso en obras y ya está: nos venden que Daganzo tiene un “Nuevo Instituto” que, ni de lejos, satisface necesidades...; Hacemos “desaparecer” la Escuela Infantil Pública que se otorgó a Daganzo...

Y también ha sido nefasta su gestión con los trabajadores, lo que ha supuesto que el Ayuntamiento haya tenido que hacer frente a fuertes indemnizaciones por juicios perdidos, por modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo improcedentes y un largo etcétera. Eso sí, las indemnizaciones a las que se ha tenido que hacer frente “no salen del bolsillo del Alcalde ni de sus concejales populares”, sino que salen del bolsillo de todos los vecinos. Especialmente dolorosa ha sido la extinción del contrato de la que durante 22 años fue trabajadora Social y Coordinadora de los Servicios Sociales de Daganzo. Han dejado “huérfanos” los Servicios Sociales de Daganzo, que eran referencia en la Comarca. Y lo han hecho como “sólo ellos” saben hacerlo, DE FORMA IMPROCEDENTE.

Más impuestos, incremento de la deuda viva y de la deuda en gasto corriente, más recortes, menos servicios y nada, absolutamente, nada de inversión. Este es el resumen de la gestión del gobierno popular.

Curiosamente, sólo sacan “pecho” precisamente con la “herencia recibida” del gobierno socialista, y que no es otra que el Pabellón de Deportes del que disfrutan cientos y cientos de vecinos (que, por supuesto, había y hay que pagarlo, no hemos tenido la suerte de que la Comunidad de Madrid se dignase a efectuar ni una mínima aportación porque el pueblo ya disponía de una “sala” en el Colegio Angel Berzal que era más que “suficiente” para un municipio como Daganzo); el campo de fútbol en el que juegan cientos de niños y mayores; el Centro de Servicios Sociales; la Casa de la Cultura; el Par- que 11M; el Parque de Mayores, el Parque de los Patos; el Parque Ma Eugenia; el Paseo del Arroyo...Cualquiera que pasee por Daganzo, cualquiera que haya elegido Daganzo para vivir, cualquiera que esté orgulloso de Daganzo, y camine por sus calles y paseos, cualquiera que utilice las infraestructuras o dotaciones municipales, debe saber que todo, prácticamente mire donde mire, ha sido construido gracias a la gestión de los gobiernos socialistas que han gobernado Daganzo... Y eso nadie, absolutamente nadie, lo puede negar.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 61 invitados conectado(s)