Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

LogoPSOEdaganzo.png


PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Abril de 2014 11:01

Acto Mujer y Empleo

En la jornada de ayer pudimos asistir al acto mujer y empleo que organizaba la Agrupación Socialista de Daganzo y que se celebró en la prefabricada. En dicho acto intervinieron, Fernando Rubio, secretario general de la agrupación de Daganzo, Miriam Ruiz Sanz, miembro de la candidatura del partido socialista a las elecciones al parlamento europeo, y Maru Menéndez, secretaria de organización del partido socialista de Madrid.

En dicho acto se repasaron temas de actualidad, haciendo una referencia especial al deterioro en el empleo, la reducción de los salarios, el abaratamiento del despido, disminución de los derechos de los trabajadores, la pérdida continuada de puestos de trabajo desde que está gobernando Rajoy.

El gobierno ha decidido esconder la ley del aborto en un cajón hasta que finalicen las elecciones, una ley a todas luces retrógrada que pretende volver treinta años atrás y cercenar el derecho a decidir de las personas.

Maru Menendez destacó que España que ha sido un país un referente en derechos, en igualdad, que llevó adelante la ley de dependencia, debido a las políticas actuales del PP se está perdiendo todo lo conseguido y avanzado en derechos sociales hasta ahora.

También se habló de la importancia de votar en las elecciones europeas, España es Europa. Lo que se decida en el parlamento europeo es tan importante o más que lo que se decide en nuestro parlamento.

Europa no se puede permitir tener un parlamento de derechas.

 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 18 de Abril de 2014 10:22

El cambio empieza por Europa: Mujer y empleo

El próximo viernes 25 a las 19 horas, en Daganzo, en la prefabricada que está frente al ambulatorio, tendrá lugar un acto cuyo tema fundamental será Mujer y empleo. En dicho acto intervendrán Maru Menéndez, secretaria de organización de PSM-PSOE, Miriam Ruiz Sanz, de Daganzo, que va en las listas a las próximas elecciones al parlamento europeo, y Fernando Rubio, secretario general de la agrupación socialista de Daganzo.

 
PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Marzo de 2014 18:06

IBI 2014: Entre sablazo y atraco

 

Tras tres años de incremento imparable en nuestro recibo del IBI gracias a las políticas de los populares que, precisamente, habían prometido, por activa y por pasiva, bajar los impuestos porque subirlos era la “medida del mal gobernante y del inepto”, resulta que para el año 2014 no solo se han prorrogado los “recargos excepcionales” sobre el tipo impositivo que el PP aprobó para los años 2012 y 2013 y que ha supuesto una fuerte subida del tipo impositivo sino que, para colmo, nuestros queridos gobernantes municipales han decidido, solicitar expresamente, y mediante escrito dirigido a la Dirección General del Catastro la aplicación de los coeficientes de la actualización de los valores catastrales para el municipio, sin que los vecinos y/o propietarios de los bienes inmuebles hubiéramos tenido conocimiento de dichas actuaciones, siendo que las mismas han sido llevadas en total secretismo y, nuevamente, “por la puerta de atrás”, tanto por el Gobierno como por nuestro propio Ayuntamiento, y que sin duda producirá un empobrecimiento injusto para vecinos y/o propietarios.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Marzo de 2014 11:47

La reforma de la Ley de Interrupción

 

Voluntaria del Embarazo


En la tarde de ayer se celebró en el Centro de Servicios Sociales de Daganzo una charla informativa sobre la “reforma” de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que pretende llevar a cabo el gobierno de Mariano Rajoy.

En el acto se valoraron las graves consecuencias que se generarán de salir adelante la reforma pretendida por el PP, el enorme retroceso que supondría y la vuelta a etapas pretéritas, cuando, con la ley del 2010, que logró un amplio consenso y gran aceptación social, nos equiparamos, al menos, en derechos a los paises más a la vanguardia de Europa.

Fue un todo un lujo contar con la presencia de Carmen Toledano, Secretaria de Igualdad de la CER PSM-PSOE, Noelia Siebane, miembro de las Juventudes Socialistas de Madrid y Miriam Ruiz Sanz.

Carmen Toledano, Secretaria de Igualdad del PSM-PSOE, aportó sabiduría, saber estar y un exhaustivo y profundo conocimiento en esta materia. Dio un repaso sobre las cuestiones más incisivas y las implicaciones que tendrá la futura ley para las mujeres y para nuestra sociedad.

Noelia Siebane, una joven promesa de las juventudes socialistas, como subrayó Miriam Ruiz, destacó que “el aborto en sí mismo supone un fracaso social, y que no hay ninguna mujer que quiera abortar”

Después de las exposiciones, los asistentes pudieron realizar sus preguntas y expresar sus opiniones al respecto.

Por último, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Daganzo por facilitarnos el local para poder celebrar el acto.

 
PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Marzo de 2014 23:33

Acto sobre la ley del aborto

El próximo día 14 de marzo a las 19h. en el Centro Servicios Sociales de Daganzo tendrá lugar una charla informativa sobre las implicaciones que tendrá la Reforma de la ley del aborto que pretende llevar a cabo el Ministro Alberto R. Gallardón. Intervienen en el acto, CarmenToledano Secretaria de Igualdad de la CER PSM-PSOE, Noelia Siebane miembro de JSM Juventudes Socialistas de Madrid y Pilar Guijarro de la Agrupación socialista de Daganzo.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 78 invitados conectado(s)