Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

LogoPSOEdaganzo.png


PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Marzo de 2014 23:22

El PP y su “mala educación”

Nuevamente, desde la Agrupación Socialista de Daganzo, nos dirigimos a los vecinos para seguir informándoles de cómo el gobierno municipal del PP, a imagen y semejanza del gobierno popular presidido por el Sr. Rajoy, continúa  mintiendo, estafando y manipulando a los ciudadanos diariamente.

Así, aquellas famosas “líneas rojas”  que nunca “traspasarían” y que eran la base de nuestro Estado del Bienestar (Sanidad, Educación, Pensiones, Dependencia…), no sólo han sido traspasadas por los “populares” sino que han sido pisoteadas, eliminadas o “vendidas” al mejor postor. ESPAÑA ESTÁ EN VENTA, y los beneficios no serán precisamente para los ciudadanos.

Pues bien, si nos fijamos, por ejemplo, en una de esas “líneas rojas” que nunca traspasarían, como es la Educación, nos encontramos para empezar con la aprobación de la  tristemente ya famosa “LOMCE”, Ley que se ha aprobado con la oposición de toda la comunidad educativa  (profesores, padres y alumnos) y con la oposición de todos los grupos parlamentarios.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Noviembre de 2013 20:21

Daganzo el pueblo en el que has elegido vivir

“Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos”

Vamos a contarles una historia, una historia que comenzó en nuestro municipio hace ya más de dos años, y que nos afecta a todos, a todos los que vivimos  o trabajamos en Daganzo, a los que nos preocupa nuestro pueblo, a los que nos interesa saber  cómo se gestionan sus recursos, a todos aquellos vecinos a los que  no  nos gusta que se nos engañe, que se nos manipule, que se  nos mienta… a todos aquellos vecinos que participamos de una u otra forma en el desarrollo de nuestro pueblo, a través de asociaciones, clubes, peñas, agrupaciones…. o, sencillamente, de manera individual, o en conjunto, con amigos…

Y para empezar esta historia necesitamos recordar, solo un poquito, no hace falta mucho…

Leer más...
 
Artículo publicado en la Comarca de Octubre de 2013 PDF Imprimir E-mail

Artículo publicado en la Revista la Comarca en su número de octubre. Casualmente esta edición parece haber desaparecido de la circulación. Encontrar un ejemplar se hace tarea complicada.

 

1a ¿Cómo valoran desde la Agrupación Socialista de Daganzo estos últimos dos años y medio de gobierno del PP en el municipio?

La Agrupación Socialista está en la obligación de denunciar que estos años de gobierno del PP solo se pueden calificar de una manera: se ha cometido un auténtico FRAUDE contra los vecinos de Daganzo.

Leer más...
 
Manifiesto 8 de marzo PDF Imprimir E-mail

 

MANIFIESTO 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

El 8 de marzo del año pasado denunciamos la recién aprobada Reforma Laboral del PP, y usábamos el tiempo futuro en nuestro Manifiesto para anunciar el recorte en derechos que supondría para las mujeres. Este año 2013 constatamos enormes retrocesos.

La derecha intenta instalar la idea de que la crisis económica es responsable de todo, que no es el Gobierno del PP el causante de los recortes sino la herencia recibida. Pero, no nos dejemos engañar: no es crisis todo lo que reluce.

La igualdad ha ido avanzando en España durante los años de Democracia. Este avance se ha traducido en una vida mejor para las mujeres de este país, así como en más derechos para ellas y para el conjunto de la sociedad.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Febrero de 2013 22:09

Dinos que Daganzo quieres cierra después de dos años de existencia.

 

Hoy es un día triste para la libertad de expresión. Acaba de cerrar la página Dinos qué Daganzo quieres, un espacio de reunión, de intercambio de opiniones, una página de información para todos, que trataba de trasladar a los vecinos de Daganzo las actividades que se realizan en Daganzo, sobre sus movimientos vecinales, sobre lo que se mueve en nuestro pueblo, siempre con educación, respeto y, sobre todo, sin censura.

Pero nuestro gobierno municipal y su entorno no pueden o no saben aceptar una crítica, y confunden a los adversarios con enemigos, las críticas con ataques. Cuando alguien está en el gobierno debe aprender a gobernar para todos, y no contra algunos, a escuchar, a recibir críticas, vengan de donde vengan, y a veces, incluso, se puede aprender de ellas.

Cuando no se sabe aceptar la crítica, cuando se desprecia al adversario, cuando se difama, cuando se insulta, cuando se amenaza y cuando no se respecta al vecino, ¿Dónde queda la libertad de expresión? ¿se pone en cuarentena?…

Daganzo, siempre se ha distinguido por ser un espacio de tolerancia, de armonía, y nosotros siempre hemos apostado para que esto continúe así. Si acallamos con insultos y coacciones las voces críticas, conseguirán su propósito, “Daganzo es suyo” y los demás “forasteros”. Crearán una sociedad uniforme, triste y en blanco y negro.

A nosotros no nos gusta este Daganzo, preferimos escuchar qué Daganzo quieren los vecinos.

Gracias por tu dedicación y por tu trabajo, amigo Santos.

Última actualización el Viernes, 22 de Febrero de 2013 22:21
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 78 invitados conectado(s)