Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

LogoPSOEdaganzo.png


Lo que nos jugamos el 20N PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 23:34


En quince días todos los ciudadanos con derecho a voto estamos llamados a las urnas para elegir quien va a gestionar el destino de España en los próximos cuatro años. Estamos ante las, probablemente, elecciones más importantes desde que la Democracia regreso a nuestro país tras cuarenta años de oscuridad. Ahora es el momento de elegir si queremos conservar un estado de bienestar para todos o sólo para aquellos que tienen suficiente dinero para disfrutar los servicios esenciales: sanidad, educación, protección social,...

Última actualización el Domingo, 13 de Noviembre de 2011 06:24
Leer más...
 
¡¡Oh!! Sorpresa... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Junio de 2011 10:24

En sólo una semana, la deuda del Ayuntamiento de Daganzo ha pasado de los 12 Millones de euros, que machaconamente se encargaban de difundir los señores del PP de forma continuada, a los 10,5 Millones de euros, como ellos mismos dicen en la página web de su partido. Pero no sólo eso, también reconocen que al Ayuntamiento de Daganzo le deben 2,5 Millones de euros, aunque aquí se le ha olvidado comentar que 1 de esos Millones se lo debe el Gobierno de Esperanza Aguirre por mensualidades atrasadas. Lo más importante es que, con una sencilla operación matemática, podemos ver que la deuda neta de nuestro Ayuntamiento viene a rondar los 8 Millones de euros, no los 12 Millones de euros que han estado diciendo, por activa y por pasiva, a lo largo de toda la campaña electoral. Esta deuda, además, coincide con las cifras que el PSOE de Daganzo ha estado declarando de forma pública. Una pena que hayan tardado tanto en reconocer la realidad de las cuentas de nuestro Ayuntamiento.

Última actualización el Sábado, 05 de Noviembre de 2011 23:33
Leer más...
 
Los vecinos de Daganzo han elegido otro proyecto para nuestros pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Martes, 24 de Mayo de 2011 16:34

Este pasado 22 de mayo de 2011, los vecinos de Daganzo, en las elecciones municipales, han elegido un proyecto no progresista para los próximos cuatro años.

Desde está página la Ejecutiva Local del PSOE de Daganzo, quiere felicitar a todo el pueblo de Daganzo por el ejemplo de civismo demostrado en la gran fiesta de la Democracia que son unas elecciones. Así mismo quiere felicitar a Sergio Berzal y el resto de su candidatura por el triunfo alcanzado en estas elecciones municipales.

Los socialistas de Daganzo siempre se han caracterizado por buscar lo mejor para todos los ciudadanos y asumirá su papel como oposición, para desarrollar esta función encomendada por todos nuestros vecinos, con fidelidad, responsabilidad y honestidad.

Nuestro compromiso con Daganzo es lo primero y seguiremos luchando y trabajando por el bien común de los daganceños.

 
HACIENDO DAGANZO (NUESTRO PROGRAMA) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Martes, 17 de Mayo de 2011 12:16

Vivir en Daganzo es calidad, es servicios sociales, es bienestar, es seguridad, es deporte, es cultura,...; pero sobre todo es vida de los daganceños.

Última actualización el Martes, 24 de Mayo de 2011 16:45
Leer más...
 
NUESTRA CANDIDATURA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 12:17

Conoce a todos los integrantes de nuestra candidatura...

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2011 12:58
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 11 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)