Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOEfacebook.png


DAGANZO YA TIENE SU NUEVO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Viernes, 25 de Marzo de 2011 19:19

En la tarde del viernes 25 de marzo de 2011, Leire Pajín, la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España, acompañada de Nicolás Pinedo, Alcalde de Daganzo y cabeza de lista del PSOE de Daganzo para las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2011, presidió el acto de inauguración del nuevo Centro Integral de Servicios Sociales de Daganzo.

Última actualización el Viernes, 25 de Marzo de 2011 21:01
Leer más...
 
DÍA DEL ÁRBOL EN DAGANZO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Viernes, 25 de Marzo de 2011 13:39

El próximo domingo 27 de marzo de 2011 a partir de las 11:30 horas, en el Jardín Botánico de Daganzo, tendrá lugar la celebración del "DÍA DEL ÁRBOL 2011", que en está ocasión tiene un carácter especial al haber sido declarado por la ONU el AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES.

Una vez finalizada la planta de los árboles habrá un almuerzo para todos los asistentes.

 

 

Última actualización el Viernes, 25 de Marzo de 2011 13:51
 
INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE SERVICIOS SOCIALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 14:24

 

El próximo viernes 25 de marzo de 2011 a las 16:00 horas, Leire Pajín Iraola, Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España, y Nicolás Pinedo Rozalén, Alcalde de Daganzo, inaugurarán el nuevo Edificio Municipal de Servicios Sociales de Daganzo. Un nuevo centro integral de servicios para todas las vecinas y todos los vecinos de Daganzo, ubicado en la calle Valdeorilla, número 59 de nuestra localidad.

Última actualización el Miércoles, 23 de Marzo de 2011 14:40
Leer más...
 
LA SEGURIDAD AL SERVICIO DEL VECINO DE DAGANZO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Marzo de 2011 19:46

Durante los últimos cuatro años hemos tenido un especial empeño en que Daganzo fuera un pueblo tranquilo y seguro para vivir y creemos haberlo conseguido.

Durante la pasada legislatura de Nicolás Pinedo y su anterior equipo, se forjaron las bases de lo que hoy es un cuerpo de Policía Local comprometido con el pueblo y sus vecinos, dotándolo de los instrumentos y equipamientos necesarios para un buen cumplimiento de su labor.

 

Pese a algunos problemas surgidos al final de la pasada legislatura y comienzo de esta que ahora finaliza, podemos decir que Daganzo tiene uno de los cuerpos de Policía Local más profesionales y comprometidos con la labor que realizan.

Última actualización el Viernes, 15 de Abril de 2011 15:55
Leer más...
 
Escuela Infantil de Daganzo. Pasado, presente y futuro. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 21:48

Os dejamos el ENLACE original del blog de Nicolás Pinedo de este articulo.

En los últimos días hemos podido leer algunos comentarios sobre la ya comprometida Escuela Infantil de Daganzo, que se deberá construir antes de 2013. Es hora que los Daganceños sepan todo y no parte, como se quiere hacer creer.

Resulta que ahora debemos creernos que esto se ha conseguido por el envío de un informe a la CAM hace sólo hace 4 meses.

Y aquí está el problema, sobre todo con las preguntas que surgen:
¿Por qué se espera al mes de noviembre de 2010?
¿Antes no teníamos necesidad de esta escuela infantil?
¿Por qué no mandaron la petición hace unos años?
¿No será que realmente no les importa esto y lo hacen por estar ahí cerca el 22 de mayo?

El pasado de esta escuela, comienza en febrero de 2003, antes de las elecciones, cuando la entonces alcaldesa anuncia que para 2004 la CAM promete la construcción de una escuela infantil en Daganzo. Pese a esta promesa y las continuas peticiones desde el Ayuntamiento, es en junio de 2007, después de las elecciones de ese año, cuando se pide que cedamos la parcela donde se construirá esta infraestructura. La parcela es la adecuada y se cede en ese mismo año.
A finales de 2008, se nos dice que la falta de presupuesto, según el Dir. Gral. de Infraestructuras, les impide construirla, pero se nos propone una solución alternativa, construir 4 aulas en la casita de niños, con la reducción del patio a menos de 200 m2. Se quedarían sin huerto y el sol lo verían 5 minutos si llegase.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 13 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)