Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

diagrama europeas.png


ACTO PRESENTACIÓN CANDIDATURA PSOE DAGANZO ELECCIONES MUNICIPALES MAYO 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 18:25

El viernes 25 de febrero de 2011 a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Daganzo, tendrá lugar la presentación de la candidatura del PSOE de Daganzo a las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2011.

En el acto intervendrán Nicolás Pinedo Rozalén (Alcalde de Daganzo) y Antonio Fernández Gordillo (Diputado de la Asamblea de Madrid)

Última actualización el Sábado, 26 de Febrero de 2011 19:05
Leer más...
 
DAGANZO, UN PUEBLO COMPROMETIDO CON LA MUJER PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Febrero de 2011 01:06

 

Durante ocho años de gobierno de Nícolás Pinedo, dirigiendo dos equipos comprometidos con Daganzo, la MUJER ha sido, y sigue siendo, una prioridad en la política social en estas dos legislaturas.

Un fuerte apoyo a la asociación de Mujeres por parte del Ayuntamiento, permite a muchas personas disfrutar de actividades a cuyo acceso tendrían mucho más difícil.

Se han desarrollado múltiples actividades para las mujeres de Daganzo, como talleres de autoestima, vídeo forum, charlas sobre diversos temas como gestión del tiempo, salidas culturales, etc...

Y, como no puede ser de otra manera, el Ayuntamiento de Daganzo celebra, junto a sus mujeres, fechas emblemáticas, con programas especiales para ellas:

  • Programación del día Internacional de Violencia de Genero que es el 25 de noviembre.
  • Programación de la Semana de la Mujer Trabajadora 8 de marzo.

 

Última actualización el Viernes, 25 de Febrero de 2011 11:50
Leer más...
 
CONVENCIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES DEL PSM PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 17:46

Los próximos días 25 y 26 de febrero de 2011, tendrá lugar la Convención "POLÍTICAS SOCIALES", organizada por el Partido Socialista de Madrid,en la que, todos aquellos que estamos preocupados por el estado de los servicios sociales en la Comunidad de Madrid, tendremos la oportunidad de debatir las mejores políticas a seguir, en las distintas comisiones de trabajo que se han programado.

Para los socialistas de Daganzo es todo un orgullo que una de las ponentes dentro de la convención sea nuestra Concejal de Servicios Sociales, Miriam Ruiz Sanz, que participará dentro de la Comisión de Trabajo "Red de Servicios Sociales: Un sistema sostenible", programada para el viernes 25 de febrero de 2011 a las 17:15 horas en Hotel Emperador de Madrid (Gran Vía, 53)

Última actualización el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 23:12
Leer más...
 
DAGANZO, UN PUEBLO PREOCUPADO POR LA EDUCACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 19 de Febrero de 2011 10:44

El gobierno de Daganzo no permanece ajeno a la piramide poblacional que compone nuestro municipio, donde un 29% de los vecinos tienen menos de 16 años.

Dentro de las políticas sociales que siempre han caracterizado a los gobiernos liderados por Nicolás Pinedo, cobra especial importancia la POLÍTICA EDUCATIVA, como no puede ser de otra manera tratándose de un educador.
La exitosa implantación de la gratuidad en los libros de texto para los alumnos de los colegios públicos de Daganzo desde 2005, se ha visto reforzada con la redación de una ordenanza municipal donde se regula este servicio. A pesar de la crisis esto es un servicio esencial para este gobierno y que produce un ahorro considerable en las familias de Daganzo.

Dentro de la política educativa no podemos olvidar a los adultos, con una escuela de Padres y Madres que persigue una implicación directa de estos en la educación de sus hijos y, también, la escuela de adultos que ha aumentado el número de aulas y modernizado los equipos.
Pero los grandes caballos de batalla en este área han sido dos:

  • La INDEPENDENCIA DEL INSTITUTO, no solo por el número de alumnos, que es más que suficiente, sino para mejorar la calidad de la educación en Daganzo y que nuestro jóvenes puedan estudiar en Daganzo hasta los 18 años.

La CAM siempre ha denegado esta posibilidad a nuestro pueblo con argumentos sin contenido, que los chicos no tienen posibilidad de elegir itinerario, que por la crisis no se puede aumentar el número de profesores y la última, por falta de espacio.
En este punto debemos resaltar que, desde 2005, la CAM tiene cedidos 25.000 metros cuadrados al lado de CEIP Salvador de Madariaga para construir un centro nuevo.

Última actualización el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 18:36
Leer más...
 
DAGANZO, LA CULTURA AL SERVICIO DEL PUEBLO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 19 de Febrero de 2011 10:39

Una prioridad ha marcado, y seguira marcando en un futuro, el desarrollo cultural en Daganzo por parte del gobierno actual y futuro: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA.

La actual crisis económica que afecta a todo el mundo, pero especialmente a los pequeños municipios, nos ha impedido construir, como era nuestro objetivo, la tan ansiada y necesitada infraestructura.
Lamentablemente ninguna intitución autonómica se brinda a prestarnos el apoyo para este proyecto. Un proyecto del pueblo que beneficaría a más de 1.000 alumnos.

No obstante, con mucho esfuerzo, durante esta legislatura, este gobierno a invertido más de 340.000€ en adecuar las instalaciones de EMMD para un mejor desarrollo de sus actividades.

Última actualización el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 18:35
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 15 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 invitados conectado(s)