Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

LogoPSOEdaganzo.png


Convocatoria Asamblea General Extraordinaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 31 de Enero de 2011 11:31

El Comité Ejecutivo del PSOE Daganzo, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo domingo 6 de febrero de 2011, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con dos objetivos principales:

1. Elegir que candidatura se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo 2011.

2. Elegir que candidatos se proponen desde el PSOE Daganzo para su posible incorporación en la candidatura que acompañara a Tomás Gómez en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011.

En esta Asamblea podrán votar todos los afiliados y afiliadas del PSOE de Daganzo, que estuvieran integrados en el censo de afiliación con anterioridad al 30 de octubre de 2010.

Como es habitual la Asamblea se desarrollará en el local del PSOE de Daganzo, sita en la Ronda de la Fuente, número 5, de nuestra localidad. Pinchar para ver mapa

Dada la importancia de los temas que se van a tratar en esta Asamblea, en la que se elegirá que candidatura irá a las próximas elecciones municipales de Daganzo, desde el Comité Ejecutivo del PSOE de Daganzo insisten en la importancia de que el mayor número posible de afiliados acudan a la misma.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLE GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 6 DE FEBRERO DE 2011

Última actualización el Lunes, 31 de Enero de 2011 16:18
Leer más...
 
Bienvenidos PDF Imprimir E-mail

 

En los ocho años que estuvimos al frente del Gobierno en nuestro pueblo, siempre nos hemos caracterizado por tener un constante acercamiento a la ciudadanía, y a todo el conjunto de asociaciones y comunidades.

Hemos recogidos las quejas, sugerencias y felicitaciones de los habitantes de Daganzo, nos hemos preocupado en ESCUCHAR y dar respuesta a cualquier cuestión que nos han planteado desde el más profundo de los respetos. Siempre con el único fin de consolidar un presente y construir un mejor futuro, por y para TODOS, y siempre sin mirar de donde o de quien venían las apreciaciones o inquietudes.

Desde el ciudadano de a pie, desde el mismo Ayuntamiento, desde las asociaciones, desde las comunidades online. A todas y cada una de ellas, sólo queremos darles las gracias por transmitirnos todas esas inquietudes que en el día a día de cada uno de nosotros nos han hecho escuchar y conocer la verdadera opinión de cada uno de los habitantes de Daganzo. Gracias a la colaboración de todos hemos conseguido OIR a cada uno de vosotros.

“Dinos que Daganzo Quieres” es una vía más de acercarnos a TODOS, un medio más por el que se pretende continuar todo el trabajo realizado durante estos ocho años de Gobierno. Seguir facilitando nuevas vías de COMUNICACIÓN, y este nuevo canal pretende como no podia ser de otra forma, que cada uno de todos nosotros pueda seguir SUMANDO con sus quejas, sugerencias o felicitaciones.

Por lo tanto os animamos a seguir CONSTRUYENDO el Daganzo que TÚ quieres.

 

 
Un Gobierno Social Para Daganzo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 30 de Enero de 2011 22:14

Durante 8 años el Gobierno de Daganzo, liderado por Nicolás Pinedo, ha tenido dentro de sus prioridades el bienestar social de los vecinos, sean del sino político que sean, tengan la edad que tengan y sin importar su posición social, como no podía ser de otra manera.


A la ampliación del centro de día de mayores, haciéndolo más accesible, hay que añadir el aumento y mejora de los servicios sociales que supone su municipalización, así como un ahorro considerable de costes en este área.


Estas mejoras se materializan en dos tabajadoras sociales, dos educadoras y un equipo jurídico psicológico y social para atender a las vícimas de la violencia de género.

El desarrollo de talleres de ayuda con distintos colectivos (mujeres, jóvenes, mayores y familias) ha supuesto un paso adelante en la relación con esto sectores poblacionales, tratando con los vecinos de Daganzo diferentes problemáticas, desde el uso de redes sociales hasta la prevención de consumo de drogas, talleres de autoayuda y de gestión de tiempo para mujeres, charlas de salud alimenaria con mayores, iniciación a las nuevas tecnologías, etc...

 

Pero no hay que olvidar el esfuerzo efectuado para la ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA SOCIAL, a través de programas de prevención como "educación en igualdad", impartidos en el Instituto y los Colegios de nuestro municipio, además de la atención integral a las víctimas de violencia de género.
Este si es un Gobierno preocupado por lo Social.

Última actualización el Domingo, 30 de Enero de 2011 23:01
 
INSCRÍBETE PARA VOTAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 30 de Enero de 2011 23:42

Procedimiento de solicitud de inscripción en el Censo Electoral de Extranjeros Residentes

INSCRÍBETE PARA VOTAR

La Dirección General de Politica Interior del Ministerio del Interior, ha emitido una nota informativa sobre el procedimiento de solicitud de inscripción en el Censo Electoral de Extranjeros Residentes Elecciones Municipales de 22 de mayo de 2011. Los requisito para poder votar en las elecciones del 22 de mayo son: * Ser mayor de 18 años * Tener más de cinco años de residencia en España * Que exista convenio de reciprocidad con el país de origen que dichos países son: Ecuador, Colombia, Peru, Bolivia, Chile, Noruega, Paraguay, Islandia y Nueva Zelanda. Para estos ciudadanos el plazo de inscripción acaba el 15 de enero. Para el resto de ciudadanos europeos que también tienen derecho a voto, tienen hasta finales de abril para la inscripción.

 
Dinos Que Daganzo Quieres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 30 de Enero de 2011 23:33

UN MES DE VIDA DE "DINOS QUE DAGANZO QUIERES"

Hoy hace un mes que el PSOE de Daganzo puso en marcha una iniciativa en Facebook dirigida a crear un espacio a través del que los vecinos y vecinas de Daganzo nos puedan contar como es el Daganzo que quieren en el futuro. Como en nuestros 8 años de gobierno queremos que sigan siendo los daganceños los que nos aporten sus ideas para seguir haciendo un Daganzo para todos y para todas. Ya somos casi 60 los fans de esta página, pero queremos seguir creciendo. Esperamos vuestras ideas, comentarios y aportaciones.

Última actualización el Domingo, 30 de Enero de 2011 23:37
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 17 de 18

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 88 invitados conectado(s)