Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


HACIENDO DAGANZO (NUESTRO PROGRAMA) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Leo Revilla   
Martes, 17 de Mayo de 2011 12:16

Vivir en Daganzo es calidad, es servicios sociales, es bienestar, es seguridad, es deporte, es cultura,...; pero sobre todo es vida de los daganceños.

 

 

Hemos visto crecer nuestro pueblo, tanto en vecinos como en servicios, lo que ha hecho que  entre todos consigamos de Daganzo un lugar privilegiado para vivir. Y la gente de Daganzo queremos que siga siendo así.

La calidad de vida de todos los daganceños ha sido, es y será nuestra guía a la hora de planificar el desarrollo de nuestro municipio.

Estamos viviendo, en estos últimos cuatro años una época complicada, por la crisis económica  global, que nos ha impedido cumplir todos los compromisos que habíamos adquirido con los daganceños; compromisos que no por eso han sido olvidados.

 

Ha llegado el momento de hacer balance de nuestra gestión en esta legislatura, que teniendo en cuenta las circunstancias generales, para los progresistas de Daganzo ha sido satisfactoria.  Daganzo ha seguido evolucionando y han sido muchos logros conseguidos, con el esfuerzo de todos los daganceños.

Hemos trabajado, incansablemente, en la reducción del gasto de nuestro Ayuntamiento, sin perjudicar el nivel de los servicios municipales que disfrutamos en Daganzo.

Desde nuestro Ayuntamiento se han realizado las gestiones oportunas para lograr que la Comunidad de Madrid se comprometiera a darle a Daganzo lo que se merece: un Centro de Salud con servicio de urgencias 24 horas y la Escuela Infantil. Ahora seguimos luchando por tener el Instituto de Bachillerato ¡¡ YA !!

Fruto de nuestra salida de la Mancomunidad 2016, se han mejorado notablemente los servicios sociales que se prestan en Daganzo, a las personas con necesidades. Para ello hemos construido, gracias al Plan E, un Centro Integral de Servicios Sociales, que reune las condiciones más adecuadas, para desarrollar nuestras políticas progresistas, presentes y futuras.

El futuro es prometedor y juntos haremos que gane Daganzo.

Desde este enlace podéis descargar nuestro programa para la próxima legislatura

 

 

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter