Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

LogoPSOEdaganzo.png


¡¡Oh!! Sorpresa... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Junio de 2011 10:24

En sólo una semana, la deuda del Ayuntamiento de Daganzo ha pasado de los 12 Millones de euros, que machaconamente se encargaban de difundir los señores del PP de forma continuada, a los 10,5 Millones de euros, como ellos mismos dicen en la página web de su partido. Pero no sólo eso, también reconocen que al Ayuntamiento de Daganzo le deben 2,5 Millones de euros, aunque aquí se le ha olvidado comentar que 1 de esos Millones se lo debe el Gobierno de Esperanza Aguirre por mensualidades atrasadas. Lo más importante es que, con una sencilla operación matemática, podemos ver que la deuda neta de nuestro Ayuntamiento viene a rondar los 8 Millones de euros, no los 12 Millones de euros que han estado diciendo, por activa y por pasiva, a lo largo de toda la campaña electoral. Esta deuda, además, coincide con las cifras que el PSOE de Daganzo ha estado declarando de forma pública. Una pena que hayan tardado tanto en reconocer la realidad de las cuentas de nuestro Ayuntamiento.

Ahora dicen que "¿Qué hacemos?". Segunda sorpresa, parece ser que no están tan preparados, como ellos mismos decían, para gestionar nuestro pueblo. Estos señores que venían como "salva patrias" no saben como seguir generando esos recursos que hasta la fecha, el gobierno socialista de Daganzo si ha sabido generar para hacer frente a las necesidades de Daganzo.

En los últimos ocho años, el gobierno dirigido por Nicolás Pinedo, nunca ha puesto en la disyuntiva a los trabajadores del nuestro Ayuntamiento de elegir entre cobrar su salario mensual o su paga extra, les ha pagado y punto. En los últimos ocho años, el gobierno dirigido por Nicolás Pinedo, ha trabajado para buscar formulas y desarrollar mecanismos que le permitieran hacer frente a sus obligaciones y que los vecinos de Daganzo pudieran disfrutar de un nivel de servicios acorde con sus necesidades.

Quizás por esto, por su incapacidad de gestionar nuestro Ayuntamiento como nos merecemos los daganceños, ahora van a nombrar un ASESOR PERSONAL en temas de economía para el Alcalde.

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter