Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


Lo que nos jugamos el 20N PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 23:34


En quince días todos los ciudadanos con derecho a voto estamos llamados a las urnas para elegir quien va a gestionar el destino de España en los próximos cuatro años. Estamos ante las, probablemente, elecciones más importantes desde que la Democracia regreso a nuestro país tras cuarenta años de oscuridad. Ahora es el momento de elegir si queremos conservar un estado de bienestar para todos o sólo para aquellos que tienen suficiente dinero para disfrutar los servicios esenciales: sanidad, educación, protección social,...

Es labor de todos los socialistas difundir de forma activa nuestro mensaje y hacer ver a nuestros amigos y vecinos que no es lo mismo, que no da igual quien nos gobierne. Hace poco más de seis meses que en varias comunidades autónomas y ayuntamientos, antes gestionadas por gobiernos progresistas, los nuevos gobiernos del Partido Popular han entrado recortando solamente los servicios de aquellos que más los necesitaban.

En estos seis meses las farmacias en Castilla La Mancha se han visto abocadas a una huelga, por que el gobierno popular de la Sra. Cospedal les ha dejado de pagar. En estos seis meses los docentes de la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid se han echado a la calle en defensa de una educación pública y de calidad, frente a los constantes recortes del gobierno popular de la Sra. Aguirre. En estos seis meses la megainversión del aeropuerto de Castellón sigue sin recibir ningún avión, mientras el gobierno popular del Sr. Fabra da la callada por respuesta. Los presupuesto del gobierno popular del Sr. Feijóo para el próximo año tienen una partida de 1'2 Millones de euros para la construcción de un teleférico que una el casco urbano de Santiago de Compostela con la Cidade da Cultura, mientras en febrero de este mismo año reconocía "la grave situación financiera del Gobierno de Galicia"

Cuando en 2007 España alcanzo la menor tasa de paro desde los Pactos de la Moncloa en la década de los 80 del pasado Siglo XX, los gobiernos autonómicos del partido popular llenaron los medios de declaraciones intentando apropiarse del éxito de todos los españoles, sin embargo ahora, que estamos inmersos en la mayor crisis desde el crack del 29, provocada sobre todo por la aplicación de políticas ultraliberales, la culpa del paro es del gobierno de Rodríguez Zapatero.

Pero también es culpa de los gobiernos socialistas de nuestra democracia el haber consolidado un modelo de sanidad pública para todos; haber promulgado las leyes más avanzadas en derechos sociales e igualdad para todos (Ley de Dependencia, Ley de Matrimonios Homosexuales,...) ; haber establecido un modelo educativo en el que todos, con independencia del tamaño de la cartera de sus padres, puedan formarse adecuadamente y estar entre los titulados más apreciados a nivel internacional; haber logrado que podamos decir con orgullo "Soy español ¿en qué deporte quieres que te gane?"; haber logrado la destrucción en la práctica de una de las mayores lacras de nuestra historia moderna, el terrorismo de ETA; también todo esto es culpa, entre otros socialistas, de los gobiernos de Rodríguez Zapatero.

Y todo esto es lo que nos jugamos el próximo 20 de noviembre. Ahora ya lo sabes, es nuestro momento, es el momento de pelear por lo que queremos. El próximo 20 de noviembre tenemos la oportunidad de elegir entre un modelo social para unos pocos, el del Partido Popular, y un modelo social para todos, el del PSOE y Rubalcaba.

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter