Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

resultados votos.png


Año y medio de gobierno sin nada PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Diciembre de 2012 16:04

Los ciudadanos de Daganzo perciben después de año y medio de gestión municipal del Partido popular, desinterés, atonia, dejadez, falta de imaginación y ausencia de proyectos.


Sobre todo hacia los tres sectores más necesitados de atención municipal, los ciudadanos de más edad, los jóvenes y la población infantil. Las recurrentes y falsas disculpas, que venimos oyendo desde el primer día en que se hicieron cargo del Ayuntamiento de Daganzo y con las que han pretendido ocultar su desinterés hacia estos grupos ciudadanos, ya hace tiempo que han dejado de servirles de justificación y mientras tanto, el deterioro y abandono, son cada día mas evidentes, en todos los ámbitos de la gestión municipal.

 

Ya ha trascurrido un año y medio desde la ultimas elecciones municipales, el alcalde del partido popular, que llegó al cargo, sin que jamás se le hubiera visto en el pueblo dedicar jamás, ni un solo día de su tiempo, a interesarse o participar en los problemas de Daganzo, ni de ningún otro ámbito ciudadano y, por lo tanto, sin tener ninguna experiencia en la gestión municipal, ni en cualquier otra gestión pública, desgraciadamente no ha defraudado a nadie, en todo un año y medio de ocupación del cargo de alcalde, los ciudadanos de Daganzo seguimos esperando sin éxito, alguna prueba constatable de su presencia en el cargo de alcalde.

Muchos ciudadanos de Daganzo estamos realmente preocupados y ya no es que sea muy grave, que después de un año y medio de ostentación del cargo de alcalde, nada se haya hecho en nuestro pueblo, a pesar de las muchas cosas que hay que hacer, es que, además, ya se está deteriorando lo que con mucho esfuerzo y dedicación ya se había logrado en Daganzo durante los anteriores años y todo ello, sin que el gobierno municipal actual se inquiete ni ponga freno a esta situación.

Corrieron por Daganzo, previo a las ultimas elecciones municipales, noticias, sobre como una persona, de gran influencia en el entorno del PP, por ser propietaria de importantes extensiones de terreno en Daganzo, con la pretensión de revalorizarlas rápidamente, impuso a sus pocos militantes, con comportamientos basados en “aquí se hará lo que yo diga” la candidatura del que sería el cabeza de lista del Partido Popular, a la alcaldía de Daganzo.

Hoy, lamentablemente ya sabemos quien gobierna el ayuntamiento de Daganzo y los hechos confirman la sospecha de que no sea el alcalde electo, si no personajes que ocultan su identidad y sus intereses patrimoniales y que no querían figurar en la papeleta de votación, que algunos ciudadanos de Daganzo utilizaron de buena fe.

Esta situación explicaría:

 

  • La inexistencia de proyectos para Daganzo.
  • La machacona cantinela de culpar a otros y al pasado, de todo lo que el no sabe o no quiere hacer.
  • La negativa a hacer partícipes a los concejales de la oposición, de la documentación y la información necesaria para que puedan realizar su labor institucional de participación y control.
  • El rechazo a atender las demandas de los ciudadanos y las solicitudes de los que no son de su entorno ideológico y personal y familiar.

 

Aun así y durante los dos años y medio que restan para las próximas elecciones municipales, el Partido Socialista de Daganzo y sus seis concejales, va a poner todo su esfuerzo en ofrecer a la actual corporación municipal nuestra colaboración y trabajo para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de Daganzo y, por supuesto, denunciar todos los incumplimientos electorales, las dejaciones en la gestión municipal y los intentos de favorecer intereses personales.

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter