Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Marzo de 2014 11:47

La reforma de la Ley de Interrupción

 

Voluntaria del Embarazo


En la tarde de ayer se celebró en el Centro de Servicios Sociales de Daganzo una charla informativa sobre la “reforma” de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que pretende llevar a cabo el gobierno de Mariano Rajoy.

En el acto se valoraron las graves consecuencias que se generarán de salir adelante la reforma pretendida por el PP, el enorme retroceso que supondría y la vuelta a etapas pretéritas, cuando, con la ley del 2010, que logró un amplio consenso y gran aceptación social, nos equiparamos, al menos, en derechos a los paises más a la vanguardia de Europa.

Fue un todo un lujo contar con la presencia de Carmen Toledano, Secretaria de Igualdad de la CER PSM-PSOE, Noelia Siebane, miembro de las Juventudes Socialistas de Madrid y Miriam Ruiz Sanz.

Carmen Toledano, Secretaria de Igualdad del PSM-PSOE, aportó sabiduría, saber estar y un exhaustivo y profundo conocimiento en esta materia. Dio un repaso sobre las cuestiones más incisivas y las implicaciones que tendrá la futura ley para las mujeres y para nuestra sociedad.

Noelia Siebane, una joven promesa de las juventudes socialistas, como subrayó Miriam Ruiz, destacó que “el aborto en sí mismo supone un fracaso social, y que no hay ninguna mujer que quiera abortar”

Después de las exposiciones, los asistentes pudieron realizar sus preguntas y expresar sus opiniones al respecto.

Por último, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Daganzo por facilitarnos el local para poder celebrar el acto.

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter