Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

diagrama europeas.png


PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Abril de 2014 11:01

Acto Mujer y Empleo

En la jornada de ayer pudimos asistir al acto mujer y empleo que organizaba la Agrupación Socialista de Daganzo y que se celebró en la prefabricada. En dicho acto intervinieron, Fernando Rubio, secretario general de la agrupación de Daganzo, Miriam Ruiz Sanz, miembro de la candidatura del partido socialista a las elecciones al parlamento europeo, y Maru Menéndez, secretaria de organización del partido socialista de Madrid.

En dicho acto se repasaron temas de actualidad, haciendo una referencia especial al deterioro en el empleo, la reducción de los salarios, el abaratamiento del despido, disminución de los derechos de los trabajadores, la pérdida continuada de puestos de trabajo desde que está gobernando Rajoy.

El gobierno ha decidido esconder la ley del aborto en un cajón hasta que finalicen las elecciones, una ley a todas luces retrógrada que pretende volver treinta años atrás y cercenar el derecho a decidir de las personas.

Maru Menendez destacó que España que ha sido un país un referente en derechos, en igualdad, que llevó adelante la ley de dependencia, debido a las políticas actuales del PP se está perdiendo todo lo conseguido y avanzado en derechos sociales hasta ahora.

También se habló de la importancia de votar en las elecciones europeas, España es Europa. Lo que se decida en el parlamento europeo es tan importante o más que lo que se decide en nuestro parlamento.

Europa no se puede permitir tener un parlamento de derechas.

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter