Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Diciembre de 2014 10:35

Presentamos a nuestro candidato

El pasado 18 de Noviembre en la sede del PSOE de Daganzo en asamblea extraordinaria, fue elegido el cabeza de lista que representará al equipo socialista en las elecciones municipales de Mayo de 2015.

Nuestro candidato, Francisco J. Garzón, vecino de Daganzo desde hace más de ocho años, casado, con dos hijos, diplomado en Magisterio, Estudios Empresariales y licenciado en Administración de Empresa, actualmente ejerce su profesión en el ámbito de la empresa privada.

Su mensaje:

Estimados vecinos y amigos:

Con los máximos valores y compromisos éticos, será un orgullo y ejercicio de responsabilidad para mí, el poder optar a la alcaldía de nuestro pueblo, un proyecto, que junto con mi equipo, abordamos con más ganas e ilusión que nunca para trabajar por y para Daganzo.

Para nosotros, la participación ciudadana es esencial, queremos que su aportación sea muy importante, por lo que será el eje sobre el que girará todo nuestro programa. Por tanto, nuestro reto, tomar la iniciativa e invitar a todos los daganceños y daganceñas a colaborar en la creación del programa electoral que presentaremos y defenderemos en las próximas elecciones, y por ello, os pediremos vuestra colaboración y apoyo para la elaboración del mismo. Nos encontraremos en el pueblo.

Muchas gracias por vuestra confianza. Francisco J. Garzón

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter