Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

resultados votos.png


PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 19:10

Tomás Gómez hoy en Daganzo

Denuncia que los servicios públicos han sufrido "un retroceso importante" en Daganzo

Ver el vídeo

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha denunciado en una visita a Daganzo que los servicios públicos y sociales han sufrido "un retroceso importante" con el Gobierno del PP en el municipio. "Si se prestaban servicios de calidad con el Gobierno socialista en Daganzo, como la escuela municipal de música o los servicios sociales, ha habido un retroceso importante con el Gobierno del PP", ha manifestado Gómez.

En concreto, sobre la escuela municipal de música ha señalado que ha pasado de tener 1.300 alumnos a 600 en la actualidad, y que además "le cuesta mucho a las familias hacer frente todos los meses al pago de la cuota". Respecto a los servicios sociales, ha señalado que las personas mayores "han dejado de existir en los proyectos y en los programas del Ayuntamiento de Daganzo y de la Comunidad de Madrid".

"Hace falta lo que se va a producir en mayo, que es un cambio, y que en Daganzo vuelva un gobierno socialista que se caracterizó por cuidar de la gente, por proteger a la gente y por apostar por los servicios públicos", ha manifestado.

CENTRO DE SALUD

Asimismo, el secretario general del PSM ha afirmado que un municipio como Daganzo, con 10.000 ciudadanos, "necesita servicios públicos esenciales, necesita servicios sanitarios".

"¿Es normal que lo comprometido hace años siga sin ponerse en marcha en Daganzo? No es normal, si se comprometió hace años el centro de salud justo cuando se hizo el área única no parece normal que años después uno cuando pide cita para el médico de familia puede tardar hasta cinco días o el pediatra puede tardar hasta tres días o que no haya un servicio 24 horas cuando la gente lo puede necesitar", ha agregado.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Daganzo, Francisco Garzón, ha afirmado que "en este tiempo ha habido un gran recorte, un retroceso importante en lo que se refiere a servicios sociales que se han estado dando en Daganzo".

Tras afirmar que ha habido "recortes importantes" en educación y sanidad, ha señalado que Daganzo ha perdido su condición de "referente" como municipio que prestaba este tipo de servicios con anteriores gobierno socialistas.

"Este es nuestro reto, recuperar todos esos servicios, ayudas, subvenciones que prestábamos en nuestros municipio e intentar que nuestros vecinos consigan de nuevo recuperar ese nivel de calidad de vida que tenían con nosotros", ha zanjado.

Fuente: Telemadrid

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter