Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


PP incumple Ley Electoral PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Mayo de 2015 10:01

EL ALCALDE DEL PP DE DAGANZO, ¿INCUMPLE LA LEY ELECTORAL?

El Gobierno del PP de Daganzo utiliza todos los medios públicos e institucionales a su alcance para hacer campaña electoral, algo que esta PROHIBIDO por la ley Electoral.

¿Utilizan los medios de todos en su propio beneficio?

Estos hechos, como no puede ser de otra forma, han sido denunciados a la Junta Electoral de Zona.

Los vecinos de Daganzo están asistiendo en los últimas semanas a una auténtica carrera por parte del Alcalde y Concejales para “adecentar” nuestro pueblo antes de las elecciones. Es tremendo: una DESCARADA “puesta a punto y lavado de cara” a pocos días de la celebración de las elecciones.

ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS

Por si no fuera suficiente, sin ningún tipo de complejo, incumplen presuntamente lo establecido en la normativa electoral, siendo que la Ley Orgánica de Regimen Electoral General (LOREG) establece que desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones.

Asimismo, durante el mismo período queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo.

 

 

 


 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter