Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

resultados votos.png


Bienvenidos PDF Imprimir E-mail

 

En los ocho años que estuvimos al frente del Gobierno en nuestro pueblo, siempre nos hemos caracterizado por tener un constante acercamiento a la ciudadanía, y a todo el conjunto de asociaciones y comunidades.

Hemos recogidos las quejas, sugerencias y felicitaciones de los habitantes de Daganzo, nos hemos preocupado en ESCUCHAR y dar respuesta a cualquier cuestión que nos han planteado desde el más profundo de los respetos. Siempre con el único fin de consolidar un presente y construir un mejor futuro, por y para TODOS, y siempre sin mirar de donde o de quien venían las apreciaciones o inquietudes.

Desde el ciudadano de a pie, desde el mismo Ayuntamiento, desde las asociaciones, desde las comunidades online. A todas y cada una de ellas, sólo queremos darles las gracias por transmitirnos todas esas inquietudes que en el día a día de cada uno de nosotros nos han hecho escuchar y conocer la verdadera opinión de cada uno de los habitantes de Daganzo. Gracias a la colaboración de todos hemos conseguido OIR a cada uno de vosotros.

“Dinos que Daganzo Quieres” es una vía más de acercarnos a TODOS, un medio más por el que se pretende continuar todo el trabajo realizado durante estos ocho años de Gobierno. Seguir facilitando nuevas vías de COMUNICACIÓN, y este nuevo canal pretende como no podia ser de otra forma, que cada uno de todos nosotros pueda seguir SUMANDO con sus quejas, sugerencias o felicitaciones.

Por lo tanto os animamos a seguir CONSTRUYENDO el Daganzo que TÚ quieres.

 

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter