Multimedia

Social Media Links

TwitterFacebook

Compartelo

Encuestas

¿Por que medio online prefieres informarte?
 

Imagen Aleatoria

simboloPSOErosa.png


Nuestros Blogs PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 30 de Enero de 2011 22:37

Desde esta página podréis acceder a los blogs de distintos miembros del PSOE Daganzo.

 

“El Daganzo que queremos”

Aquí podrás ver las propuestas que estamos recogiendo y que plasmaremos en nuestro programa electoral

Es una vía más de acercarnos a TODOS, un medio más por el que se pretende continuar todo el trabajo que hemos venido realizado durante todos estos años. Seguir facilitando nuevas vías de COMUNICACIÓN, y este nuevo canal pretende como no podía ser de otra forma, que cada uno de todos nosotros pueda seguir SUMANDO con sus quejas, sugerencias o felicitaciones.

Por lo tanto os animamos a seguir CONSTRUYENDO el Daganzo que TÚ quieres.

 

 

 

 

 

 

 

 

también le puedes seguir en:

 

 

Santos de la Torre Lucas

Miembro de PSOE Daganzo

 

Se incorporó en el 2006 a la Agrupación local del PSOE en Daganzo y fue Concejal de Seguridad y Protección Civil en el Ayuntamiento de Daganzo, entre los años 2007 y 2011.

Santos es simplemente un progresista convencido, un soñador que imagina un mundo en el que todos podamos tener las mismas oportunidades, un mundo en el que las políticas sociales sean claves, un mundo que garantice unos servicios públicos sólidos y adecuados a las necesidades de los vecinos.

En su blog "Reflexiones", hace un continuo análisis del momento, de los problemas que nos afectan más directamente, de las decisiones de unos y de las de los "otros". Le gusta debatir y contrastar sus ideas frente a los demás, con un gran pragmatismo y huyendo de integrismos. Claro y contundente, nunca te dejará indiferente.

 

 


 

también le puedes seguir en:

 

Brilly Nieto Pozo

Miembro de PSOE Daganzo

Se incorporó en el 2006 al PSOE en Daganzo y ha sido miembro de las dos últimas candidaturas socialistas al Ayuntamiento de Daganzo.

Esta joven bióloga, es una ecologista convencida y defensora a ultranza del desarrollo de políticas activas en pro de la igualdad y de los más desfavorecidos. Es una enamorada de Daganzo, sus calles, sus paisajes y su gente

Desde su bolg disfrutaremos de una visión diferente de nuestro pueblo, de una visión 360º de Daganzo a través del objetivo de su cámara fotográfica.

 

 


 

 

 

 

 

 

Facebook Psoe Daganzo

Muro de Twitter